Cómo transferir recursos de una sucursal a otra en access 2010?

Tengo una BD bastante completa para el control de los inventarios, en esta tengo varias sucursales o puntos de venta y necesito hacer movimientos de inventarios de un punto de venta o sucursal a otra. Toda esta información esta en una sola tabla.

Saludos y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una sola base, para todas las tiendas, debes incluir un campo de la tienda en el egreso y en el ingreso, para que cuando hagas transferencias del almacen central deberás seleccionar a que tienda enviaste los artículos, de igual manera las tiendas deberán ingresar de que tienda se recio los artículos.

Aquí te dejo un ejemplo:

AQUI y aquí OTRO

Disculpa, no entendí nada y tampoco puedo acceder a los ejemplos que me mandas, te doy mas detalles para ver si puedes hacer algo:

En una tabla tengo todos los productos que han entrado a cada uno de los puntos de venta y al almacen central, esa información la entré directamente a la tabla, ahora lo que quiero es poder mover productos de un punto de venta a otro dentro de esa misma tabla para que no me altere las existencias. Dime si es posible.

El ejemplo me lo puedes poner en este sitio y me mandas la direccion para descargar:

http://www.filebig.net/files

Saludos

Aquí tienes un ejemplo.

Cierra la pregunta.