Duda Access, URGENTE!

Hola expertos! Tengo un problema, en una consulta, quiero crear un campo en el que me haga una suma acumulativa de los datos de la columna anterior, según el curso, módulo y año:
La consulta es la siguiente:
idcurso idmódulo año alumnos
3 ...
En esta consulta quiero una nueva columna en la que me haga la suma:
IdC IdMÓ Años Alumn Alumnos
(acumulados)
3 ...
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(Select Sum(alumnos)FROM ["tabla de donde procede el campo alumnos"] as Temp WHERE [Temp].[idcurso]=["tabla de donde procede el campo idcurso"].[idcurso])
Muchas gracias, pero con esta fórmula consigo que me sume en todas los registros del nuevo campo, el total de todos los alumnos de un curso, pero no progresivamente, es decir: que por ej. del curso 144 - 1999/2000 me deje el número de alumnos que aparece, pero el mismo curso en 2000/2001 sume el núm. De alumnos anterior con el de ahora,...
Mercis!
Hola alfonsomruiz, gracias por tu ayuda, la 2a pregunta de aclaración que te he mandado, ya la he podido resolver (sólo he tenido que añadir un poco otro criterio) gracias porque sin la fórmula que me enviaste no hubiera sabido hacerlo, te envío la respuesta por si sirve de ayuda a alguien más:
Expr1: (Select Sum(alumnos) FROM ["tabla de donde procede el campo alumnos"]as Temp WHERE [Temp].[Idcurso] = ["tabla de donde procede el campo idcurso"]and [año]<= ["tabla de donde procede el campo año"])
Muchas gracias!