Error#

Que tal Amigos Expertos:
Mi duda es como le puedo hacer, ya que tengo un informe con sus totales y ahí mismo un subinforme también con sus totales los cuales sumo y no hay problema cuando ambos informes tienen cantidad, solo que cuando alguno no lo tiene me da error# ya intente con Nz, pero no funciona ayuda por favor
Gracias
Desde Mexico city
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
No, con nz no te funcionará, ya que nz(unError) vale unError
Si no recuerdo mal una vez lo resolví a base de poner otro control independiente en el informe, y dentro escribirle
=iif(iserror(elcampooriginal);0;elcampooriginal)
Mira a ver si funciona, si lo hace quítale la propiedad 'visible' al primero control y en su lugar pones este.
Suerte