¿Cómo puedo crear un ejecutable a partir de un proyecto implementado en access?

Hola!...
Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme. Necesito saber como un proyecto realizado en access lo puedo hacer ejecutable.
Necesito instalar un sistema, pero solo dejar el ejecutable y que no este instalado el access... ¿Se Puede?
De antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el Access no puedes hacer un fichero ejecutable. Lo más parecido a lo que pides es convertir el mdb a formato mde (le quita los fuentes y deja sólo el compilado, y desactiva la posibilidad de modificar los formularios e informes). Lo puedes hacer desde el menú Herramientas.
Y para no tener instalado el access, necesitas al menos el Runtime. Lo puedes descargar de Microsoft en la direccion
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=0C8F40CA-9ECC-426A-AC5F-E1F98A6ACD73&displaylang=en