Formulario

Hola, mira es un poco ungente, es que tengo una base de datos de un cultivo y tengo una tabla donde están los datos de el bloque, variedad, flor y el numero de camas de cada variedad dentro del bloque. Ej. Bloque B 01, variedad Charlotte, flor rosa camas 70. Tengo un formulario que cuando le pongo el bloque me muestra las clases de flores que tiene y las variedades, al escoger la variedad el automáticamente me muestra el numero de camas que le corresponden a esa variedad dentro de ese bloque, pero lo que yo necesito es que al escoger el bloque me muestre las variedades que contiene y poderlas escoger todas y sume el numero de camas de todas las variedades dentro del bloque. No se si me puedas ayudar lo más pronto posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que crear un subformulario para poder filtrar los datos que te hacen falta y luego con la función =Cuenta(nombredelcampo)