Buenos días : Como modifico un precio de un producto o el salario de un empleado .

Buenos días: Mi pregunta es como modifico un precio de un producto o por ejemplo el salario de un empleado pero quiero conservar los datsnterioreo. El problema es que cuando modifico uno de esos valores en las tablas correspondientes se modifican todos los valores anteriores. Es decir Si un empleado gana $1000 en marzo pero en agosto le coloco $1200 todos los valores de las consulta e informes también se modifican en los meses anteriores al cambio. Lo mismo me sucede con los precios de los productos. Le agradecería me ayudaran a resolver el problema. Espero haber formulado bien la pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Creo que una solución a tu problema, es que crees una tabla aparte con los salarios por mes

Por ejemplo: Tabla SalarioxMes, con campos: Mes-Año (Para Tener mes y año juntos), CategoriaTrabajador, Salario.

Entonces esta tabla si la relacionas con otra tabla que contenga mes y año, calcula los salarios de acuerdo al mes y año que son actualmente, conservando los datos anteriores.

No se como esta armada tu base, pero yo una vez hace mucho tuve un problema como el tuyo haciendo una aplicación para sueldos y jornales, y lo solucionamos con una tabla de ese tipo. Ademas es muy útil para ver una evolución de los salarios por año.

Si no ves que te pueda servir lo que te comento, describime mas específicamente tu base, a ver que podemos hacer.