Poner una palabra en un cuadro de Texto mediante un botón

Hola buen día, Sigo aquí aplicando detalles del sistemita de cotización, no se si recuerdes que me habías echo un botón para copiar los datos obetindos de suma y otras operaciones de cuadros de texto a otros. Y quedo el codigo del botón así.

Private Sub Comando534_Click()
Me.subtotal = Me.txtsubtotal
Me.subdesc1 = Me.txtdescuento1
Me.subtotaldesc2 = Me.txtsubtotaldesc2
Me.subdesc2 = Me.txtdescuento2
Me.subtotal2 = Me.txtsubtotal2
Me.iva = Me.txtiva
Me.total = Me.txttotal
Me.cantidadconletra = Me.PrecioenLetra
Me.Refresh
End Sub

Pero quiero agregar una linea que este dentro de este mismo botón que al dar click me escriba la palabra EMITIDO en un campo de texto que se llama estatus, crees que se pueda? Y crees que pueda crear otro botón que me escriba la palabra cancelar en el mismo campo llamado estatus y que me bloquee los campos Nombreempresa, , teléfono, telefonofax, dirección, colonia, población, cp, rfc etc.

Si se podrá eso o ya me estoy malviajando mucho.

1 Respuesta

Respuesta

si le añades: Me.estatus="EMITIDO"

Al código del botón, ya tienes la primera parte.

Para el botón cancelar:

Me.estatus="cancelar"

Me.Nombreempresa.Locked=True

Me.teléfono.Locked=True

...