Botón de comando

Hola experto. ¿Quisiera saber como puedo hacer que un botón de comando aparezca un dibujo y a la vez un texto?.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con el juego de controles que tiene access no puedes hacer esto de forma sencilla, a menos que te generes tu la imagen con el texto incluido.
La única forma que se me ocurre es que investigues en la red si alguien conoce alguna biblioteca de controles que pueda contener un control botón que te permita hacer estas cosas.
Es posible que añadiendo como referencia alguna librería de Delphi...