Convertir aplicación access 2K a VB...

Hola,
Me han comentado que existe un programa, externo a Microsoft, que permite convertir proyectos de access97 a código de Visual basic. ¿Sabes algo del tema?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez probé un programa llamado... mmm... Access Converter.. o algo así... aunque en modo demo únicamente podía convertir bases de dato de ejemplo (tipo Neptuno.mdb, etc..) pero que una vez pagabas la licencia convertía (en teoría) cualquier base de datos... pero atención! Una vez convertida necesitaras revisar A FONDO toda la aplicación, puesto que mucho código no es capaz de convertirlo... pero claro... únicamente se refiere a comandos específicos de Access que no existe en VB.
Como última sugerencia... abre www.google.com y escribe AccessConverter
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)