Capaciada de access

Sabes tengo una base de datos hecha en access pero quisiera saber cuantos datospuedo almacenar.. Tengo entendido que access 2002 alamcena hasta 2 gb pero como se cuanta información es esa ... ¿es decir tengo una tabla que se llama atletas (con datos personales de una tleta) pero como se yo caunta memoria ocuparía una atleta?.. Tengo combinación de caracteres y de números..

1 respuesta

Respuesta
Dependerá si el atleta es un atleta de fondo o hace halterofilia... ja, ja, ja...
Fuera bromas... aunque las limitaciones de Access sitúan la capacidad máxima en 2 GB, esto tiene fácil solución creando multitud de bases de datos mucho más pequeñas y una de principal con todas las tablas vinculadas, con lo que la capacidad máxima se sitúa alrededor del 70% de la capacidad máxima del disco duro... pero si ademas trabajas en red.. pues es la capacidad másima de todos los discos de la red... total.., que no hay suficientes atletas en 300.000 mundos para llenar una base de datos.. (y digo 300.000 por decir algo..)
No existe ningún modo de saber la capacidad de un registro de una tabla... la única forma sería ver cuanto mide una base de datos antes de agregar un registro.. y cuanto después.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)