Inicio de access

Estuve leyendo algunas de tis respuestas, y ma causo curiosidad el punto para que no aparezca el inicio de accdes al ejecutar el programa, quisiera me ampliaras esta inquietud, ademas me gustaría saber si hay forma de evitar que aparezca el inicio de access a través de código escrito dentro de programa creado en access

1 Respuesta

Respuesta
Para que no aparezca la ventana de base de datos en access te vas a herramientas\inicio allí te da la posibilidad de sacar la pantalla de base de datos y de restringir menús pudiendo incluso dejar uno creado por ti como menu de programa, si haces eso el usuario entraría directamente a tu menú sin ver ni la ventana de datos ni el menú de access.
Para entrar en modo de diseño deberías abrir la base presionando shift + enter.
Con respecto a si se puede hacer la misma operación con código lo desconozco de momento paro si llego a saber algo lo informaré.