Ejecutar Código desde Barra de Herramientas

Hola Madern, y gracias por tu tiempo.
Es un problema bastante tonto, pero llevo dos horas pegándome con mi ordenador y no he conseguido nada. Trato de ejecutar código de un módulo desde una barra de tareas que he creado. Esta es la parte que realizo sin problemas y funciona, pero si el procedimiento requiere un parámetro no se como pasárselo.
Al personalizar el botón (Herramientas-Personalizar, clic con el botón derecho en el botón en cuestión y propiedades), tengo un cuadro de dialogo con las siguientes propiedades:
Titulo
Información de Pantalla
Acción
Estilo
Archivo de Ayuda
Id de contexto de Ayuda
Parámetro
Etiqueta
¿Si quiero ejecutar un sub sin parámetro basta con poner el nombre del procedimiento en el cuadro? ¿Acción?, pero con parámetro he probado todo lo que se me ha ocurrido sin éxito.
El parámetro es de tipo string, con lo que he probado a poner en la casilla parámetro todas las posibilidades que se me han ocurrido:
NombreParámetro=?ValorParámetro?
NombreParámetro=(?ValorParámetro?)
? ¿ValorParámetro?
(? ¿ValorParámetro?)
ValorParámetro
Pero Access me machaca con la respuesta:
¿No se puede ejecutar la macro o función? ¿NombreProcedimiento?. Asegúrese que la macro o función existe y que tiene los parámetros correctos.
¿Me puedes echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Olalá...
Por fin una pregunta "digna"...
Imaginemos una función...
Function MiFuncion(strNombre as string)
msgbox "Hola " & strnombre, vbInformation
End Function
Esta función como ves, muestra un mensaje diciendo Hola al nombre pasado en el parámetro...
En la barra de herramientas llamaremos a esta función (que no sub) de la siguiente forma..
=MiFuncion("Jordi")
Si tuviéramos más parámetros se pasarían separados por comas (aunque no sé seguro si debería ser por puntos y comas).
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)