Avanzar registros

Me gustaría saber como poder, desde un botón en un formulario, avanzar un registro en el subformulario.

2 Respuestas

Respuesta
Es bastante sencillo..
En el código del botón escribe:
on error resume next
Me. NombreSubFormulario. SetFocus
DoCmd. GoToRecord,, acNext
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Respuesta
El único problema es hacer que el subformulario tenga el enfoque. Con poner una cosa así en el evento "Al hacer click" del botón sería suficiente:
Forms![Nombre_Formulario]![Nombre_Subformulario].SetFocus
DoCmd. GoToRecord,, acNext
Con esto ya estaría. Si llegas al último registro y pulsas el botón te dará un mensaje del tipo "Imposible ir al registro especificado". Si quieres quitar este mensaje o cualquier otra cosa, no dudes en escribirme.