Subformulario

Acabo de hacer un formulario con subformulario, pero cuando le doy al botón de filtrar solo me deja escoger entre los campos del formulario. Qué puedo hacer para que me deje escoger también de los campos del subformulario. (Me aparece "is null" y "is not null")

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te aparece puede ser debido a que estás intentando filtrar un campo memo.
Yo lo he probado en una BD mía y cuando pulsas el botón filtro por formulario, las solapas que te aparece de búsqueda (buscar, O ...) me aparecen 2 veces una en el formulario y otra en el subformulario.