Las columnas de un recordset

Estoy "pegandome" con el Access Basic porque me gustaría hacer lo siguiente.
Tengo una tabla ("PLANVENTAS") con varias columnas ("FORMALIZACION"," EF_MENSUAL", "PFINAL", ...).
Se hacer la instrucción SQL en código y utilizar la propiedad Openrecordset que me da acceso a esa instrucción SQL; pero lo que me gustaría saber es como referirme a los datos que contienen esas columnas (es decir, "moverme" dentro de un mismo registro por las distintas columnas), por un lado, y a los nombres de esas columnas (es decir, dentro de un bucle 'for', obtener los nombres de las columnas), por otro.
Muchas gracias por leerte este rollo. Espero haberme explicado, pero creo que no. Si dudas en algo, te lo explico las veces que haga falta.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con
Rs. Fields(i). Name
Saludos y no olvides puntuar la respuesta.
Muchas gracias, de nuevo.
Lo que me dijiste para acceder a los campos funciono perfectamente. Pero, ¿qué propiedad puedo utilizar para obtener el nombre de la columna?.
Gracias por la rapidez en contestar.
A los campos puedes referirte con fields es decir, si al recorset lo has llamado Rs sería algo así:
Rs. Fields(i)
Con i variando desde 0 a rs. Fields. Count -1