Enfoque a un cuadro de texto

Tengo un formulario con varias páginas, y algunas veces abro subformularios. ¿Mi pregunta es como regreso a un cuadro de texto o control del formulario especifico? Ej.
Campo1, campo2, campo3. Antes de abrir, el enfoque lo tiene campo1, al regresar, lo tiene campo3 pero quiero que sea campo2.
Respuesta
Si no me equivocola idea es que al cerrar un formulario que se abre desde el formulario principal el foco vaya a un campo determinado... (igual he dicho exactamente lo mismo, es por concretar)
La cosa sería que editaras el formulario que se abre desde el principal, le saques las propiedades (ver/propiedades) pestaña eventos, te pones en el campo 'al cerrar', le das a los puntos suspensivos para generar código y le pones en el editor:
forms("nombredelformularioprincipal").form("campo2").setfocus
y... listos. Guardas y pruebas.