Consultas multitabla

Hola experto: Tengo un problema que necesito darle solución lo antes posible. Tengo que hacer un informe basado en dos consultas pero al hacerlo pierdo información de una de ellas. ¿Por qué? ¿Y cómo puedo soluciomarlo?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un informe sólo puede depender de un objeto tabla o consulta, no de dos. Otra cosa es que dentro de la programación del informe accedas a otros almacenes de datos. Mi recomendación es que unifiques, si puedes, tus dos consultas en una. Si no puedes, por favor dame más datos para ver que se puede hacer (como explicaciones o/y el fichero mdb).
¿Hay alguna manera de que al hacer una left o right join no se pierda información de alguna de las tablas?
Entiendo que no, puesto que un join enlaza dos (o más) tablas para precisamente disgregar criterios (saca todos los registros de esta tabla cuyo id esté en la otra, o viceversa). Puedes estar metida en un problema de diseño físico de modelo de datos.
Suerte y saludos