Compilador para Access

Hola, me gustaría saber si existe algún compilador para access, con el que se pueda ejecutar un programa realizado con access sin que se abriera el access, y poder tener el programa un poco más cerrado que con la macro autoexec.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más cerrado que puedes tener es convertir tu base de datos a MDE (lo tienes en el menú herramientas), lo cual quita todos los fuentes y bloquea los diseños, y en cuanto a abrirlo sin el access, microsoft proporciona un RunTime con capacidades sólo de ejecución, gratuito y que puedes descargar de
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=0C8F40CA-9ECC-426A-AC5F-E1F98A6ACD73&displaylang=en