Sumar dos campos

Hola, tengo una tabla con tres campos que son cantidad, precio y total, por defecto el total se queda en zero si no introduzco nada, ¿cómo se puede hacer para que automáticamente se ponga con el valor de cantidad * precio? Me interesa que esto se vea en la tabla no en el formulario, Gracias

1 respuesta

Respuesta
LO QUE TIENES QUE HACER ES UNA CONSULTA DE ACTUALIZACIÓN DE TABLA, te explico, te vas a consultas eliges la tabla donde tienes tus datos, en la barra de herramientas en consulta elige consulta de actualización, elige el campo total donde dice "actualizar a" elige [Tabla1]! [precio]*[Tabla1]![cantidad]
Donde tabla1 es el nombre de tu tabla
Ejecutando esta consulta de va a actualizar siempre los valores en tu tabla.