Diferente presentación . En form. CONTINUO

Tengo un formulario continuo, que va contra una tabla que contiene 2 campos: Nombre y Número. Pretendo poder presentar el contenido del campo Nombre de manera diferente (color, negrita, cursiva, algo que diferencie) según el campo numero tenga valor cero o diferente de cero.
¿Alguna sugerencia?. Gracias
Respuesta
Lamentablemente, y como ya habrás descubierto si has probado, en Access las propiedades de un control en un formulario continuo se aplican a ese control en TODAS las filas, es decir, que si en el evento 'al dar formato' de un registro pones un control en negrita, se pondrá en negrita en todos los registros.
Por lo visto la gente de Microsoft tiró por el camino fácil cuando hizo esto.