Access y vba

Hola, necesito contar los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes que tiene un mes, ¿me podrías echar un cable? Muchas gracias
Respuesta
No me conozco todas las funciones de hora/fecha que tiene access, sin embargo existe una que te devuelve el día de la semana, con lo cual te puedes crear una función que dado un mes de un año, recorra uno a uno los días del mes y vaya almacenando en variables contador en función de dicho día.
Busca en la ayuda la función "weekday()"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aqui esta el codigo analizalo y modificalo segun tus necesides
SAM
Private Sub Command1_Click()
Dim Semana(1 To 7) As Integer
Dim i As Integer
Dim iDiasMes As Integer
Dim dFecha As Date
Dim sTemp As String
dFecha = CDate("1/" & Format(Date, "m/yyyy"))
iDiasMes = DateAdd("m", 1, dFecha) - dFecha
For i = 1 To 7
Semana(Weekday(DateAdd("d", i - 1, dFecha))) = 1
Next i
Print "El mes de " & Format(dFecha, "mmmm yyyy") & " tiene:"
For i = 1 To 7
sTemp = " " & Format(DateAdd("d", i - 1, dFecha), "dddd")
Print CStr((iDiasMes - i) \ 7 + 1) & sTemp
Next i
End Sub