Seleccionar con enter o con el puntero CuadroCombi

En un form, Tengo un cuadro de lista combinado que contiene los nombres de clientes. Lo utilizo para acceder ha determinado registro de un cliente.
A veces selecciono uno tecleando las primeras letras hasta que me aparece el nombre que quiero, o a veces lo selecciono con el puntero del mouse.
Como le puedo hacer para que al seleccionarlo con el teclado el cliente y al pulsar ENTER me traiga la información del clinete que seleccione.
O al seleccionarlo con el mouse inmediatamente lo traiga a mi form, puede ser de las dos formas o que pulse enter y lo traiga o que lo escoja con el mouse.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el evento KeyDown de la Lista pon lo siguiente:
'Si la tecla pulsada es Intro hace lo que haya en el bloque IF-END IF
If KeyCode = 13 Then
....
End If
En los puntos suspensivos debes poner el código necesario para recuperar los datos... La forma de recuperarlos depende de cómo este realiza tu aplicación, el tipo de formulario que sea (edición, inserción de datos, ...), y la forma en que desees hacerlo; por ello no te puedo definir como deberías hacerlo.
Si tienes alguna duda o consulta sobre ésto o cómo deberías implementar la recuperación de datos, dímelo explicándome concretamente como funciona y con que uso el formulario en cuestión.