Formulario en blanco

Estoy intentando hacer un formulario en el cual se van a actualizar algunos datos de los pedidos. Quisiera que al entrar estuvieran todos los campos en blanco y que, al introducir el número de pedido necesario, me aparecieran el resto de datos del pedido. No quisiera hacerlo mediante un subformulario y no encuentro ninguna opción que me agrade.

1 Respuesta

Respuesta
El origen del formulario seria una consulta en la que debes de poner un criterio en el campo numero de pedido.
Por ejemplo suponiendo se llame numpedido dicho campo, pones en el criterio de la consulta [introduce el numero que desees].
Al abrir el formulario te aparecerá una ventanita que te preguntara por dicho numero y entonces el formulario solo mostrara los datos de ese numero de pedido.
Espero haberme explicado lo suficiente.
Un saludito
Chao
Hola, roypasr,
Muchas gracias por tu ayuda. Pero, eso no es lo que yo quisiera conseguir. Lo que tú dices ya sabía hacer. Lo que me gustaría es poder entrar en un formulario con todos los datos en blanco y que estos se rellenaran al introducir el nº de pedido. En la práctica sirve lo que me has comentado, pero necesitaría hacerlo de esta manera. Gracias de antemano,
Oye, si no se te ocurre nada más dímelo también y así te puntúo la respuesta.
Saludos,
Tony.
¿Es un formulario de búsqueda pues o que?
Si es así te creas un formulario con todos los campos que deseas ver.
Te creas un desplegable (por ejemplo), .Con el asistente te ira preguntando. Determina el origen del control (campo numero de pedido), y que buscar los registros encontrados.
Con esto seleccionas un valor en ese desplegable y te mostrara el resto de los datos en el formulario actual.
Yo creo que es eso lo que quieres.
A ver si ahora hemos acertado.
Oye, gracias por todo, sí que era un formulario de búsqueda y ya había intentado lo último. Mi problema era que tenía mal una opción de formulario ("Permitir agregar") y cuando no tenía datos me lo dejaba en blanco pero por completo, sin ningún campo.
Saludos y nos vemos por acá.