Cometí un grave error

Por error borre una base de datos que tenia en un servidor. El único respaldo que tengo es uno que al iniciarlo se inicia en el menu principal creado por mi. El problema es que no puedo tener acceso ver el diseño de nada (Formularios, tablas, informes, etc.)porque yo antes había colocado mis opciones en el menu inicio, en la cual le coloque que ni siquiera pudieran tener acceso al diseño a través de teclas especiales. Intente importar todo pero me reclama que tengo bloqueado el proyecto visual basic con una contraseña y debe eliminarlo, pero no puedo tener acceso a nada ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste presionando la tecla shift al abrir el file? , es un mdb o mde?
juanmiguel, el archivo era mdb y lo que me enviaste funciono te pasaste te lo agradezco mucho porque me solucionaste un gran problema.
Gracias...