De access a excel

Hola que tal experto, me podrías orientar con un ejemplo, como enviar un datos de una tabla en access a una celda especifica de excel, ya intente la función ddesend, pero no se puede programar en visual basic, también probé las funciones ddeinitiate y ddepoke y no pude, ¿cómo podría yo hacer esto?
Agradeceré cualquier ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la opción
Docmd. Output ...
Mira en la ayuda de access los comantes por que tendrás que ponerle que vas a exportar a excel que tabla o que consulta...
Si solo quieres mandar un datos o unos concretos tendrás que hacer una consulta y exportar esa consulta a excel