Fechas en Access

Hola... Estoy haciendo una ampliación en asp y uso access como manejador de la base de datos. Cuando hago algunos consultas relacionadas con la fecha por ejemplo:
select * from cobros where fecha between f_1 and f_2
Donde f_1 y f_2 son datos que leo desde una campo text field de la página. Por alguna razón no lo hace, la solución que he tenido que implimentar es la de hacer yo el recorrido del recorset y comparar las fechas haciendo el DateValue de las fechas y comparando como si fueran números(<=, >=). Ahora bien como puedo hacer que el manejador haga eso por mi. Otra pregunta... A veces cuando introduzco la fecha entra una distinta a la que el usuario escribió, o cuando la quiero mostrar aparece es la hora, ¿cómo puedo especificar el formato (dd/mm/yy) en que parte?, en la consulta o una vez que toma el dato del recordset.
Gracias.
Respuesta
Para solucionar el problema tienes que utilizar la función cvdate ej
PARAMETERS i Text(255),f Text(255);
SELECT * FROM tabla2
WHERE (((CVDATE([tabla2].[a])) between cvdate() And cvdate([f])));