Ayuda!

Tengo una debe de datos sobre libros con una tabla libros otra autores y otra editoriales las he relacionado las 3 como N:M creando otra tabla intermedia con las claves primarias de las 3. Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer para que en un formulario cuando el usuario introducza en una de las tablas datos automáticamente e internamente se introduzcan también en la tabla intermedia o viceversa, supongo que con código visual pero como? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Introduce el siguiente código al salir del ultimo campo o create un botón que haga lo siguiente:
Set mibase = CurrentDb()
Set mitabla = mibase.OpenRecordset("nombredelatablaendondeañadir")
mitabla.AddNew
mitabla.nobrecampo = nombrecontrolformulario
mitabla.nombrecampo2 = nombrecontrol2
'y asi con tantos campos como desees, no olvidando coger el control del formulario
mitabla.Update (para que actualice los datos introducidos)