¿Qué campo almacena grandes cantidades de bits?

Hola expertos, tengo un problema a la hora de insertar un fichero en un campo de una tabla en access. La cuestión es que el fichero lo tengo guardado en una variable como bits y no lo acepta a la hora de guardar. ¿Bueno lo que pregunto es que campo de access puede guardar gran cantidad de bits? He intentado con el tipo objeto/OLE pero no lo acepta y no se si es porque hay que darle algún formato especial(como cuando introduces una fecha que se utiliza ##) o porque debería utilizar otro tipo de campo.
Por si sirve de ayuda estoy haciendo una conexión ODBC con PHP y da el error al insertar el contenido de un fichero que esta guardado en una variable.
Gracias de antemano.
Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con las funciones Chunk() para almacenar el fichero binario en un campo de tipo objeto/OLE.
Ya me contarás...
Hola rubioh, ¿estas funciones de las que me hablas se encuentran en access? ¿O lo que seria lo mismo en visual basic?. Si es así es una pena porque yo estoy programando en php y me temo que no puedo utilizar esas funciones que me vendrían de perillas porque ya lo he probado todo. De todas maneras, si son de visual basic, ¿sabes si también se pueden utilizar con VBscript?, supongo que esa seria la única solución que se me ocurre. De todas maneras muchas gracias, he estado investigando un poco esas funciones y eran justo lo que necesitaba; pero no están disponibles para mi lenguaje de programación.
Saludos.
Pablo.
No estoy muy seguro de si existe el recurso en VBScript, lo mejor es que consultes en el MSDN de Microsoft y salgas de dudas.