Ejecución de una acción mediante una tecla

Hola amigos.
Me gustaría saber como se podría ejecutar una una acción mediante una tecla, por ejemplo lo que yo quiero realizar es que me ejecute un formulario mediante una tecla, tengo orientación acerca del vbKey, pero a partir de ahí me kdao bloqueado.
Un saludo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues según la tecla que quieras utilizar se realiza de una forma o de otra... si lo que quieres es utilizar por ejemplo teclas tipo F1 F2 F3, etc.. debes utilizar una macro... tienes algo de esto en mi página web, échale un vistazo
http://laleyenda.iespana.es
Si lo que quieres es que estando en un formulario, si pulsan la tecla A B C o la que sea, se abra un formulario POR, debes poner la propiedad del formulario "Tecla vista previa" en sí y luego en el evento form_keydown o en form_keycode según el caso, controlas la pulsación de la tecla
Ej.
if keycode = xxxx then
docmd.openform "yyyyy"
end if
o
if keyascii = 32 then
docmd.openform "yyyyy"
end if
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.