Gráficos en Access

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un informe con un gráfico de barras vinculado a una consulta. En el eje Y muestra nombres de personas, y en el eje POR muestra números de albaranes. El gráfico muestra el total de albaranes por persona entre dos fechas. Cuando el número de nombres de personas es mayor, el gráfico me muestra todas las columnas de datos pero los nombres los coloca uno si y otro no, yo quiero que siempre se muestren todos los nombres. ¿Cómo sería?. Gracias.
Respuesta
No conozco muy bien el tema, pero imagino que entrando en diseño, picando con el botón derecho en el gráfico entra en modificar luego en formato ejes y cambias el tipo de letra etc.
Gracias por contestarme, si puedes haz tu la prueba. Yo lo he intentado todo, desde reducir el tamaño de la letra a cambiar el tipo, y de momento no lo he logrado.
Siento no poder ayudarte más, la verdad es que los gráficos no son mi fuerte. Yo me dedico más a gestión de datos. Lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No he trabajado mucho con gráficos en Access, pero creo que los métodos de visualización de los mismos no son programables ni personalizables, sino que es Windows el que lo hace teniendo en cuenta, como tu dices, los parámetros de información que deba representar en pantalla. En cualquier caso, y como te digo no tengo mucha experiencia, podrías hurgar en la configuración del objeto OLE para ver si es algo más 'customizable'.