Socorro: access sin memoria!

En primer lugar, agradeceos de antemano vuestra ayuda, porque yo ya estoy desquiciado con mi problema que es el siguiente:
He estado trabajando con Access durante bastante tiempo en un ordenador PENTIUM 200 MMX con 65 MB de RAM sin ningún problema hasta hace aproximadamente 1 semana, en la que, al intentar abrir la base de datos que estaba programando me salió el mensaje "Sin memoria", tras múltiples intentos decidí volver a reinstalar el programa completo (previamente limpié el ordenador y me quedaban libres 1,5Gb de disco duro y no tengo nada más conectado, ni siquiera un antivirus), cual sería mi sorpresa cuando entonces el programa me mandaba el mensaje de que no tenía licencia para poder arrancar ACCESS. Así, que tras múltiples vicisitudes conseguí arrancar ACCESS y mi problema volvió al punto inicial: tras trabajar con él y apagar el ordenador, cuando volví a intentar trabajar con él, de nuevo volvió a dar el mismo error. He probado a crear bases en blanco, por ver si trataba de un archivo de ACCESS corrupto, pero me sigue dando el mismo error.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Respuesta
Es posible que sea por una de estas causas:
-> Que abras el outlook antes de abrir el access y surge el error.
-> Que tengas imágenes insertadas, quizás el formato de la imagen te esté dando problemas o el servidor ole, etc...
-> Que tengas nombres de objetos muy largos, de formularios, consultas, informes, etc...
-> Que tengas consultas muy complejas o muy extensas, divídelas o trata de simplificarlas...
Quizás exista alguna actualización para este problema en service pack o similar en microsoft.com
En primer lugar agradecerte tu ayuda, sobre todo con mi duda anterior, ya que, aunque no estaba la solución en lo que me enviaste sí que me sirvió para poder solventar el problema, ya que, todo el tema estaba en que el valor no es que fuese 0, sino que era nulo, entonces filtrando el nulo creo que podré resolverlo.
En cuanto a las posibles soluciones, no lo tengo demasiado claro, porque el outlook no lo tengo instalado, no existen imágenes insertados, quizá tenga que ver algo los nombres de los formularios pero encuentro raro que funcionasen hasta hace una semana, las consultas son de múltiples tablas, pero pasa lo mismo.
Tras comentarlo con los "informáticos" de mi empresa (son informáticos de nombre, porque la verdad es que no resuelven nada!), me comentan que puede ser un virus.
Tras esta sugerencia, pasé el PANDA ANTIVIRUS y me detectó el virus MAGISTR.B, que no sabía que lo tenía y también detectó otro en el sistema operativo, pero lo eliminó antes de saber cuál era.
De todas formas, me comentaron algunos amigos que podría tratarse del virus NIMDA, que ya nos infectó en la Conselleria hace unos 6 meses, pero el antivirus no lo detecta, con lo que no sé...
Bueno, ante todo muchísimas gracias por tu ayuda.