Formulario para consultas

Hola Juanito, necesito ayuda con Access.
Tengo una base de datos para el control de la producción y necesito hacer consultas de los mismos datos pero diferentes fechas, personas y turnos.
Me gustaría crear un formulario en el cual pueda introducir los criterios de la consulta (fechas, personas, proyectos, etc..)y que mediante un botón de comando ejecute esa consulta con los criterios introducidos previamente en el formulario.
Gracias por la ayuda y saludos,
Jpl07

1 respuesta

Respuesta
Te creas un textbox donde introduzcas los criterios de búsqueda...
Private Sub Texto0_LostFocus()
me.recorsource="select * from tabla where campo=" & texto0
End Sub
Y así.