Conexión a la Base de datos Access con Ado

Urgente: Hola expertos, quisiera preguntarles lo siguiente: tengo una base de datos en access y en el editor de visual basic estoy haciendo la conexión con la siguiente sentencia:
Dim Cn As ADODB.Connection
Dim Rs As ADODB.Recordset
Private Sub Form_Load()
Set Cn = New ADODB.Connection
With Cn
.Provider = "Microsoft.jet.OLEDB.4.0"
.Open "c:\My Documents\coneccion a una base de datos.mdb"
Set Rs = New ADODB.Recordset
Rs. Open "select * from naves"
Estoy trabajando en red y me sale el siguiente error de conexión:
"the database hs been placed in a state by user 'ADMIN' on machine 'RLORONO' that prevents it from being opened or locked", ese es el error y no me deja conectar, recibo cualquier ayuda para salir del problema, es urgente...

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... Me surgen varias dudas quenecesito que me aclares para ver el problema y poderte dar rápidamente solución:
¿1º Cómo se llama la BBDD en la que estas introduciendo el código? Es otra BBDD distinta a "c:\My Documents\coneccion a una base de datos.mdb", ¿o es la misma que la intentas volver a abrir desde código?
¿2º Qué nombre tiene tu equipo? (Si no lo sabes, pincha en INICIO/CONFIGURACION/PANEL DE CONTROL/RED/IDENTIFICACION y es donde pone "Nombre del PC")
¿3º Qué es lo que pretendes conseguir? Cuéntame algo acerca de que es lo que intentas implementar para hacerme una idea.
Contestame en cuanto pueda y me pongo manos a la obra para que puedas aclarar tu problema.
Te lo agradezco un montón pero ya lo solucione, es que tenia aburta la misma bd y por eso me salia el error, tenia que trabar con 2 bd una para el código y otra unicamente para la bd. Pero te lo agradezco mucho tu preocupación.