Listas de Valores

Hola Juanito01 espero y me puedas ayudar coneste problema que tengo, lo que sucede es que tengo en mi BD un Dato que se divide en 3 partes y lo que necesito hacer es que al seleccionar la primera parte, en la siguiente lista de valores me aparezcan solo los subtemas de la opción que seleccione y así sucesivamente, crees que esto sea posible, te agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que se puede hacer: Lo que no entiendo es lo que dices de 3 partes ¿son tres campos, o un campo en tres partes? Porque todo cambia de una forma u otra. Lo que puedes hacer es que en el evento change del control combo desencadenes un filtrado de datos en tu formulario utilizando el propio valor de ese control, mediante una select directa a la tabla, o bien utilizando un filtro, etc.
Suerte y saludos
Juan
Muchas gracias por tu respuesta anterior lo que sucede es que tengo tres campos en los cuales, por ejemplo en el primero tengo las opciones penal, civil, laboral, etc. bueno si selecciono de la lista la opción penal, en el siguiente campo(lista de valores) solo me deben aparecer las opciones que pertenecen a ese tema, por ejemplo Delitos contra personas, delitos contra la salud, etc. y las opciones de la tercer lista dependerán de lo que seleccione en el segundo. Espero haberme explicado bien.
Pues en el evento change de tu primer combo, desencadenas combo2.recordsource="select nombre from tabla where tipo_delito like " & combo1.text
Algo así ha de funcionar