Tablas

Hola,
sabe alguien como bloquear una/s tablas para que no se puedan abrir en vista diseño, ¿ni exportar?
Respuesta
Lo más lógico sería 'dividir' la base de datos entre los datos propiamente dichos y el resto de los objetos diseñados en la aplicación. Las tablas quedarán en una base aparte, y vinculadas sus tablas a la otra base con el resto de los objetos.
La base que contiene los datos la proteges con una contraseña. De esta forma nadie tendrá acceso al diseño de las tablas, ni las podrá exportar.
El control se realizará desde los formularios y demás objetos que hayas diseñados.
Si tienes alguna duda de como se hace, me consultas. ¿OK?
Hola,
muchas gracias, no había caído yo en una cosa tan frecuente como bloquearla con contraseña,
pero pensé que se podía hacer con código, que no se necesitara bloquear con contraseña.
Adiós