Botón

Hice un código donde me calcula un valor en una tabla que tengo como formulario continuo pero cuando ejetuto el código calcula solo el registro activo y necesito que me calcule automáticamente todos, el funciona bien de hecho si me coloco en el siguiente registro y le doy click al botón otra vez me hace el calculo pero no puedo hacer eso para 5000 registros que tengo que me trae de una tabla.
Ayudame por favor
Rodolfo

1 respuesta

Respuesta
Debes mejorar el código para que te calcule los 5000 registros. Se hace con un ciclo While ... WEnd
Me imagino que esos 5000 registros los traes y lo almacenas en un recordset; por lo tanto, debes recorrer el recordset y registro a registro ir calculando el valor del campo.
Ejemplo:
With miRecordset
.MoveFirst
While not .EOF
.Edit
!MiCampo = !Val1+!Val2
.Update
.MoveNext
WEnd
End With
Chamo disculpa a que llamas recordset yo lo traigo y lo pego en una tabla y el campo que tengo que calcular me queda en blanco hasta tanto no ejecute el comando de uno en uno.
Rodolfo
Cuando uno asocia una tabla a un formulario, eso es un recordset. En el ejemplo, miRecordset lo debes cambiar por el recordset del formulario. Igualmente, el campo a calcular lo cambias por MiCampo del ejemplo.