Nombres de tablas con espacios

Tengo que acceder a una base de datos a través de VBA con consultas SQL y me encuentro con el problema de que los nombres de las tablas de la base de datos contienen espacios (por ejemplo, una tabla con nombre "Producto Acabado")
Y al hacer la consulta a esas tablas sólo me reconoce la primera palabra de su nombre. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer referencia desde VB tienes que invocar a por ejemplo en el caso citado a Producto_Acabado, (en lugar de colocar espacio colocá el guión bajo) saludos cualquier duda escribí a [email protected]