Criterios de búsqueda en blanco

En un formulario tengo varios cuadros combinados mediante los cuales alimento los criterios que se aplicarán a un informe. El problema es que cuando dejo en blanco algún cuadro combinado porque no quiero aplicar ese criterio el informe me sale en blanco, ignorándome el resto de criterios.
El código que estoy usando asociado al botón de vista previa del informe es:
Dim Criterios As String
Criterios = "Campo1 = '" & Me.ComboCampo1 & "' and Campo2 = '" & Me.ComboCampo2 & "' and Campo3 = '" & Me.ComboCampo3 & "'"
Dim stDocName As String
stDocName = "Informe1"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , Criterios
He encontrado algo de código para modificar pero no me funciona. Lo que quiero es poder seleccionar uno, dos o todos los cuadros combinados.
Un saludo y gracias anticipadas.
Respuesta
(nz(Longitud(Recortar(me![combocampo1]));0)>0 Y [campo1]=me![combocampo1]) O nz(Longitud(Recortar(me![combocampo1]));0)=0
Esta selección que ves lo que hace es seleccionar si el campo de selección tiene datos.
Deberás colocar un bloque de estos por cada campo de selección que quieras utilizar