Campos calculados

Hola!
Quiero cambiar la configuración de un formulario, te plante la pregunta.
En un formulario tengo un subformulario con tres campos..
[Cantidad]
[Precio]
[TotalPrecio]
Total precio es un campo calculado..
=[Cantidad]*[Precio]y no tiene origen de la tabla.
Como calculo en el formulario en un campo independiente la suma de todos los campos [TotalPedido]
Gracias
Fran

1 Respuesta

Respuesta
Crea en el subformulario, un pie de formulario, y coloca un campo cuyo origen de datos sea
=suma([cantidad]*[precio])
Hola!
El subformulario está en vista de hoja datos y no se ve si realiza el calculo.
Ademas necesito ver el resultado de la suma y pasarlo a otra página de un control ficha general donde se ven todos los cálculos
Nota:el Subformulario esta en una página de un control ficha.
Gracias
Fran
Si creas un subformulario partiendo de un formulario, puedesgenerarle un pie, donde poner lo que te puse antes.
Hola!
He hecho lo que me indicas y tampoco se ve el pie de página.
Te comento que son campos independiente sin origen del control.
De todas las maneras ya tengo todos los formularios con sus subformulario, procedentes de tablas con sus relaciones hechas.
¿No hay otra manera. Mediante código de hacer lo que te digo.?
Los únicos campos que tienen origen de la tabla son cantidad y precio, el resultado de (Cantidad*Precio) es un campo calculado y la suma de la totalidad de estos ca, pues también.
Gracias
Fran
Como ves lo único que utilizo son cantidad y precio, precisamente porque para poder hacer una suma continua deben de ser campos de la tabla origen del subformulario.
Siento no poder decirte más, yo tengo lo que que indico en varios subformularios funcionando a la perfección.
Siento no poder ayudarte más