Varias dudas sobre la implementación de un reloj en access y un formulario html

Hola como estas ¿Cómo puedo poner la hora y fecha en un relog checador echo en access y que se grave sin que el usuario tenga que teclearlo?
Y la otra es ¿En html quiero que en un campo de un formulario se ponga lo mismo la hora y fecha y que por un servidor cgi me lo embie a mi correo o sabes quien me podría ayudar?
Gracias
Atentamente : Gatoxtremo

1 Respuesta

Respuesta
El formato para poner la hora en un formulario de access es el siguiente.
Formato(Hora Actual()"hora mediana")
Ahora bien, crea un cuadro de texto en tu formulario, después te vas a las propiedades, y en origen del control pones: =Formato(Fecha(),"Fecha larga") & " " & Formato(HoraActual(),"Hora mediana")
Esto hará que la fecha y la hora aparezcan en tu formulario en el campo de texto, la hora es tomada desde el bios de la pc.
Ahora bien si deseas que estos datos aparezcan en un campo crea el campo (de preferencia de tipo hora y fecha. ) y en las propiedades el nombre del campo pon ==Formato(Fecha(),"Fecha larga") & " " & Formato(HoraActual(),"Hora mediana")
de esta manera tomara la hora del bios de la pc.
Con respecto a la hoja web te doy un sitio donde se estudia el manejo de proceso de datos a partir de la lección 34 hoja y te ayude.
www10.brinkster.com/sausant/nociones_html.html
Atte. Ricardo Lazcano