Error al insertar un ole en tipo text

Hola:
Te cuento, tengo una aplicación en access con tablas vinculadas a sqlserver. Estoy intentando grabar un .doc en un campo de la bd. Esta campo está definido como text en sqlserver. Al guardarlo me da el siguiente mensaje:
El ancho de una columna de texto Unicode debe ser un número par de bytes.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Respuesta
Entiendo que no se puede almacenar un contenido OLE (fichero word) dentro de un campo tipo texto, que sólo debe ser capaz de almacenar puro ASCII. Si tienes posibilidad de crear un campo en SQL de tipo ole, allí si que lo podrías guardar, pero yo no se como se puede hacer eso. Intenta preguntar a alguien de SQL Server.