Flechas de Navegación..

Como puedo quitar las flechas para revisar los registros ya existentes en una tabla desde el formulario (parte baja izquierda del form), la idea es abrir una pantalla para ingresar 3 datos y grabarlos en un registro según las opciones escogidas antes, en otro formulario, como guardo este registro con las opciones anteriores (ej. Nombre, ubicación) y las ingresadas en el formulario (ej hora inicio y fin)... Agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
Para ocultar los botones de navegación debes modificar las propiedades del formulario:
Solapa "Formato", opción "Botones de desplazamiento", indicar: No
O puedes insertar este código en la carga del formulario (Evento Al Cargar):
Me.NavigationButtons = False
Suerte,
Kaworu2.