Base de Datos

Como puedo llamar desde un modulo a una tabla a una columna determinada

1 Respuesta

Respuesta
Abriendo un recordset atacando a la tabla mediante un consulta sql sobre la columna que desees.
Esta aplicación se puede hacer en visual y como, me puedes dar un ejemplo por favor
dim fic as recordset
set fic = currentdb.openrecordset("select columna from fichero";dbopendynaset)
if not fic.bof
----- Fic es el puntero de la columna, aquí ya puedes trabajar con el
Endif
Me puedes ayudar por favor la tabla se llama datospersonales y la columna rut, gracias un saludo para ti
set fic = currentdb.openrecordset("select rut from datospersonales";dbopendynaset)
if not fic.bof
----- Fic es el puntero de la columna, aquí ya puedes trabajar con el
Endif
Y si quiero que muestre el nobre de la persona el un cuadro aparte solo ingresando el rut
set fic = currentdb.openrecordset("select rut,nomper from datospersonales where rut = '" & rutpan & "'";dbopendynaset)
if not fic.bof
perpan = fic!nomper
else
perpan = "No existe"
Endif
Rutpan es la variable que contiene el rut a buscar
nomper es la variable de la tabla que contiene el nombre de la persona
perpan es la variable que muestra el nombre buscado