Diseño de consulta

Hola, no se como hacer breve esta pregunta para robarte el menor tiempo posible, en todo caso lo intentaré. Partiendo de una tabla con, por ejemplo, los campos A, B, C, DE, E, en el campo "A" tengo los números de referencia de 1 a 1000, en los campos B a E tengo valores de 1 a 50 . He creado una consulta en la que se pregunta desde que referencia hasta que referencia quiero que se liste y funciona perfectamente. Mi problema es que ahora quería crear otra consulta en la que también se listase las referencias comprendidas entre dos valores que yo indique en cada momento (como la que ya tengo creada) pero que además pudiera elegir cual de los campos restantes se vean. Por ejemplo quiero que se presenten las columnas "B" y "E" y solo los registros comprendidos entre el 25 y 400. No se si te lo habré explicado con claridad, espero que sí. Un saludo muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Espero que esto te ayude
SELECT ColumnaB,ColumnaE
FROM Tabla
WHERE (((ColumnaB) Between 20 And 24) AND ((ColumnaE) Between 20 And 24));