Incremento aleatorio

Buenas.
Tengo una tabla llamada tickets con un campo llamado importe.
La cuestión es que me interesaría incrementar los registros correspondientes al campo importes de una forma aleatoria y con un rango de valores entre 2 y 5 euros (por ejemplo).
Me he creado una consulta de actualización y funciona ok, pero me actualiza los registros sumándole un valor fijo.
La cuestión es que no se cómo decirle que me lo actualice tomando aleatoriamente valores entre 2 y 5 euros.
Gracias por tu interés...
Adoc.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que lo mejor seria que me enviaras un ejemplo y le echara un vistazo. Pues así es un poco complicado de explicar.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear un modulo y escribir el siguiente código:
Public Function azar()
Dim x As Integer
Randomize Timer
Do Until x >= 2 And x <= 5
x = Int(Rnd * 5) + 1
Loop
MsgBox x
azar = x
End Function
Luego en la consulta de actualización en la fila "Actualizar a" escribe:
Azar()