Botón a color

Hay algún truco, o camino, para cambiar el color a los botones de comando, porque a través de las propiedades del botón no se puede. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No habrás visto nunca un botón de comando al que se le pueda cambiar el color. Son fijos. Lo que puedes hacer es en vez de un botón de comando utilizar un recuadro de texto, al que si le puedes cambiar relleno, lineas y colores, etc. que responda a un evento click