MsgBox

Estoy intentando abandonar las macros pre-hechas y soltarme a programar en Vb.
Tengo una duda, que no sé muy bien como tengo que hacer para conseguir lo que quiero.
En un formulario creo un botón con un procedimiento de evento que me presente un MsgBox, con VbYesNo, y quiero que, dependiendo de la opción seleccionada (Sé que SI=6 y No=7), se me ejecute una consulta de acciones que tengo hecha.
¿Cómo tengo que diseñar el código?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
En el botón de tu formulario...
Dim resp As Integer
resp = MsgBox("¿Deseas ejecutar la consulta de ordenes de venta?", vbYesNo + vbQuestion, "Atención, seleccione opción")
If resp = vbYes Then
DoCmd.OpenQuery "Quarterly Orders", acViewPreview, acReadOnly
Else
MsgBox "Operación cancelada"
End If
Y ya esta. Buena suerte.
Juan