Campo Autonumérico

Hola, tengo un campo autonumérico y al eliminar algún registro, el siguiente que añado no ocupa el número del que he eliminado. ¿Cómo puedo solucionarlo, de tal forma que todos los números sean correlativos? Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
El uso del autonumérico esta orientado a generar claves únicas y no registros con un orden consecutivo, por lo que es imposible solucionar tu problema, te recomiendo que pases el autonumero a un campo long, y que gestiones por código el contador de ese campo.
Respuesta
Bueno la única forma de la que se es que después de que borres tus registros compactes la base de datos y solamente así te respeta los consecutivos en tus campo autonuméricos.
Respuesta
La utilización del autonumérico no puedes manejarla, puesto que lo hace Access y no permite reasignar códigos de registro ya utilizados. Prueba con alguna rutina manual que lo haga.