Generar una Tabla en un Informe

Hola, ¿Cómo podría generar una tabla en un informe?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Utilizando visual basic, solo tienes que abrir el fichero en el evento load del informe, cerrarlo en el evento close, y añadir registros por detalle, pero si el informe lo generas mediante una consulta, es más sencillo que mediante otra consulta de datos anexados generes la tabla cuando acabe el informe.
No es una tabla de ese tipo. Se trata que en el informe, los registros aparezcan como una tabla, recuadrada, como si fuera en Excel... Gracias..
En ese caso en propiedades de cada uno de los campos que tienes en detalle cambia la propiedad "borde" de transparente ha solido y ajusta los campos para que te aparezcan un junto a otro, es un tema de diseño de informe.
Perdona por ser tan pesado, ¿pero no habría otra forma?... Gracias
Otra solución es introduciendo un subarchivo o un cuadro de lista en el informe, generandolo a partir de la tabla o consulta que quieras imprimir
Un saludo
Jose antonio.
PD. No molestas