Como pasar parámetro de un combobox para abrir informe

Hola experto, Tengo un problema con un combobox espero que me puedas ayudar. Te explico:
Tengo un formulario de Reportes y en un combobox la lista de reportes a previsualizar o imprimir, en una de estas opciones del combobox, abre otro formulario y en este formulario tengo otro combobox con un listado de opciones (Juzgado primero, Juzgado Segundo...) con este combobox quiero pasar la opción elegida como parámetro y me agrupe los registros según el tipo de Juzgado. Para esto cree una consulta con los siguientes campos:
Id, nombre, expediente, juzgado, en el campo juzgado puse la condición [Formularios]![Juzgados]![cboJuzgados], funciona bien si la abro dando click en la consulta, me depliega una ventana pidiéndome el parámetro y me miestra los datos TODO BIEN. Con esta consulta diseñe un informe. Y al abrirlo también me pregunta el parámetro y me muestra los datos filtrados, el problema esta que cuando selecciono del combobox la opción deseada y dando click en el botón vista previa, abre el reporte pero VACÍO no me muestra ningún dato, donde esta el error, por favor ayuda!
El código del botón VistaPrevia:
Public Function VistaPrevia()
Dim stDocName$
stDocName = "PorJuzgado"
On Error GoTo ErrorHandler
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
Done:
Exit Function
ErrorHandler:
MsgBox Err.Description
Resume Done
End Function
Un Saludo, espero tu Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que la mejor forma de contestar a tu pregunta es a través de un ejemplo. Por eso en el siguiente link puedes descargar un archivo que te hice en Access 2007 donde se muestra un formulario con un combo box donde al pulsar en el botón "vista previa" te abrirá un reporte con el filtro por juzgado.
http://www.megaupload.com/?d=R6I0MKM2
Cuando abras el link del servidor Megaupload, vas a ver en la parte derecha una cuenta regresiva de 24 segundos, al finalizar se activara un botón que dice "Descarga Normal" y podrás descargar el archivo de ejemplo: "Ejemplo.accdb"
Espero esto solucione tu duda. Si no me escribes nuevamente haber si te puedo seguir ayudando.
Chao.